Difunden 'modus operandi' de las "Goteras Vip" de Tinder [VIDEO]

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó sobre la detención de tres mujeres y un hombre involucrados en el robo a casa habitación relacionados con los engaños a través de Tinder.

NOTA RELACIONADA: Mujeres usan Tinder para robar; PGJ ya investiga

En una conferencia de prensa, el procurador Edmundo Garrido Osorio dio a conocer que las mujeres de 21, 22 y 24 años y el hombre de 19 fueron detenidos en un centro comercial de la delegación Coyoacán cuando portaban cocaína y algunos artículos supuestamente robados.

A los detenidos se les imputa el robo a casa habitación y automóvil a un hombre de 24 años, ocurrido en el mes de agosto, cuando gracias a la aplicación de citas, una mujer salió con él en compañía de las otras dos cómplices, lo llevaron a su casa y estando ahí lo drogaron para poder cometer el robo.

Según los gerentes de los restaurantes de Polanco donde las llamadas "Goteras Vip" concretaban las citas comentaron que no estaban enterados sobre el caso.

NOTA RELACIONADA: Hay 4 investigaciones contra las "Goteras de Tinder" en la Miguel Hidalgo

Por su parte, Tinder comentó a través de un comunicado que colaboraran con las autoridades para que se realicen las investigaciones correspondientes contra las mujeres.