“Dolores Padierna me quiere desterrar”: Alejandra Barrios, líder de comerciantes

Ciudad de México.- Alejandra Barrios Richard, lider del comercio ambulante de la capital, acusó a Dolores Padierna, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc por Morena, de pretender destruirla por razones políticas, dijo a Radio Fórmula. 

Debido a la orden de captura en su contra, Barrios Richard está “a salto de mata”; es decir, escondida, porque asegura que el Gobierno la está persiguiendo injustamente. 

“Dice que nos quiere desterrar a mí y a mi familia, así le dijo a los líderes. La vez que tuvo una junta con 80 líderes del comercio popular, les dijo bien claro: ‘quiero 80 votos'”, declaró la lideresa en exclusiva al periodista Humberto Padgett, colaborador del noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Negó rotundamente haber participado en un robo el primero de noviembre de 2020, como se le señala, y afirmó que todo es una mentira de Dolores Padierna. 

“Nunca estuve en esos espacios de ahí, nunca jamás estuve en ese problema yo. Nada más  fue inventado para poderme perjudicar y porque Dolores es la tercera vez que me está perjudicando”.

La candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, señaló Barrios, se basa en la invasión de predios y “vive del erario público y nunca ha hecho ayudas sociales”.

Al ser cuestionada respecto a su relación con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reveló que no se puede llevar bien con ella, porque tiene encerrada a su hija, Diana Sánchez Barrios.

“Yo lo vi como un estorbo político, porque mi hija iba a ser diputada del PRI”, agregó.

Así mismo reveló que tanto su hija como ella tienen interés en gobernar la alcaldía Cuauhtémoc.

“Somos perseguidas porque les estorbamos a en esta campaña”, expuso, señalando a María Rosette, “que es una mafiosa y va a ser diputada federal”.

Envió un mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), expresándole que es una injusticia el odio que Dolores Padierna le tiene a ella.