Ir al contenido principal

Durante asalto, matan a un presunto ladrón y a sus cómplices

Mi Ciudad
Aaron Cruz Soto
Durante asalto, matan a un presunto ladrón y a sus cómplices
Durante asalto, matan a un presunto ladrón y a sus cómplices

Ciudad de México.- El fin de semana pasado, una banda de seis ladrones entraron a robar a una embotelladora, ubicada en la avenida Pozos número 23, colonia Reforma Política, Iztapalapa.

Un convoy de motociclistas de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos a la Zona Oriente, patrullaban la zona, detectaron la situación y frustraron el asalto. 

Dos de los ladrones dispararon a los agentes y se desató un tiroteo dentro del lugar.

Según el reporte de la policía, los uniformados les quitaron tres mochilas y llevaban 42 teléfonos celulares, en otra 37 y en una más iban 9 equipos telefónicos.

Ahí fueron detenidos Óscar P, de 22 años; Giovani M R, de 34; Esteban Pablo F, de 25, Vicente B G, de 39 y Ángel "N" y uno más murió durante el tiroteo. 

Todos fueron entregados al ministerio público de la Fiscalía en Iztapalapa.

NOTA RELACIONADA: Muere de COVID policía que detuvo a “El Vaca”, autor del ataque contra García Harfuch

 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

Captura de pantalla 2025-08-06 a la(s) 9.17.04 p.m..png
Aaron Cruz Soto