Muere de COVID policía que detuvo a “El Vaca”, autor del ataque contra García Harfuch

Ciudad de México. – Policía que enfrentó y sobrevivió a sicarios durante la detención del autor del ataque contra el jefe de la policía Omar García Harfuch, falleció a causa de COVID-19.

Mario Quintana, elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, junto a su pareja policial lograron capturar a Armando Briseño “El Vaca”, en la colonia Santa Catarina, en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con medios, Quintana quien estuvo activo durante 22 años y colaboró en esta importante captura, no fue reconocido por la corporación.

El oficial Mario Quintana, fue internado en el Hospital Primero de Octubre del ISSSTE 16 días después del atentado y murió a causa del virus a los 25 días de que se registrara el ataque, de momento, no se sabe si se contagió de coronavirus, el mismo día de la captura de “El Vaca”.

A esta pérdida se suma la de los policías Édgar G., de 47 años y Rafael O., de 41 años, quienes fallecieron en el cumplimiento de su deber al repeler el atentado en contra de García Harfuch.