Incendio consume vehículos y una bodega en Iztapalapa

Incendio

Redacción

Ciudad de México.- La madrugada de este miércoles se registró un incendio en el Campamento Aculco, ubicado en la intersección de Río Churubusco y Eje 6 Sur, en la Alcaldía Iztapalapa, que afectó una bodega y vehículos estacionados en el lugar.

Fuego consume camión y camioneta


De acuerdo con los primeros reportes, las llamas iniciaron en una bodega de lámina donde se almacenaba desperdicio. El fuego se propagó rápidamente y alcanzó un camión recolector de basura y una camioneta, que quedaron completamente destruidos.


Vecinos y trabajadores que se encontraban cerca del campamento dieron aviso a las autoridades, lo que permitió la pronta llegada de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Los brigadistas trabajaron durante varios minutos para sofocar el incendio y evitar que se extendiera hacia otras áreas del campamento. De manera simultánea, personal de Protección Civil realizó labores de aseguramiento y revisión de riesgos, confirmando que el siniestro no representaba peligro para las personas presentes.

Sin lesionados y con pérdidas materiales


Hasta el momento, las causas del incendio continúan bajo investigación. No se reportaron personas lesionadas ni atención médica, ya que solo había algunos trabajadores en el campamento al momento del siniestro. El operativo concluyó con la zona bajo control, aunque las pérdidas materiales fueron considerables.

Síguemos en Google News