Eduardo Antonio Ruiz, socio de Eduardo Beaven, el segundo herido en ataque en el AICM

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Respecto a la investigación que se realiza tras el ataque al empresario Eduardo Beaven en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Imagen Noticias asegura que pudo comprobar la identidad de la persona que viajaba con él la mañana del pasado viernes, se trata de Eduardo Antonio Ruiz, quien sería su socio de negocios.

Según la información revelada por el periodista Ciro Gómez Leyva, Eduardo Antonio Ruiz, es director de operaciones nacionales de la cadena de restaurantes Grupo Rosa Negra, la cual cuenta con 30 sucursales en México.

Basta recordar que el día de la agresión a balazos, las autoridades capitalinas dijeron que el otro herido era el escolta de Beaven, pero ahora se sabe que Andrés Aguilar, capitán de infantería retirado, solo repelió la agresión.

Diversos medios señalan que hasta el momento se desconoce si Aguilar contaba con algún contrato o permiso para hacer tareas de seguridad.

El pasado lunes, Gómez Leyva reveló nuevas imágenes del atentado que fueron captadas por cámaras del C5 sobre Circuito Interior a la altura del Metro Oceanía.

De acuerdo con el metraje, en las imágenes se observa que dos motocicletas participan en este crimen, cada una con dos pasajeros a bordo.

Sin embargo, una de las unidades alcanza a huir y la otra es embestida por el conductor de la camioneta de Beaven, quien arrastra la moto hasta las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Con información de El Universal y Excélsior

IMCM