Eduardo Clark desmintió aplicación de tercera dosis de vacunas en WTC, alcaldía Benito Juárez

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México.- Esta semana inició la jornada de vacunación contra la Covid-19 para adultos mayores, quienes están recibiendo una tercera dosis de refuerzo en la alcaldía Tlalpan.

Vía redes sociales comenzó a circular un video donde una persona interroga a una persona mayor sobre su proceso de inoculación y hace referencia a que la atención y organización es buena, sin embargo, la persona hace mención que está en el Pepsi Center, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

Esta difusión provocó confusión y desinformación entre varios usuarios quienes comenzaron a indagar sobre la veracidad de lo relatado en el video; puesto que las autoridades capitalinas, durante las conferencias de prensa, sólo anunciaron que la sede para adultos mayores, por esta semana, sería en Tlalpan.

Se pudo apreciar en redes sociales que la confusión también se presentó entre las autoridades de la capital. El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reportó vía redes sociales que pusieron un dispositivo de seguridad "en las inmediaciones de la sede de vacunación" localizada en el Pepsi Center.

Eduardo Clark, Director General de la Agencia Digital de Innovación Pública, informó vía redes sociales a la ciudadanía que no se dejen engañar, que el Pepsi Center no está habilitado como centro de vacunación contra la Covid-19 por esta semana.

"Eviten asistir y ser rechazados", indicó Clark en su cuenta de Twitter; agregó que mañana serán anunciadas las próximas fechas y sedes para continuar con la jornada de vacunación para adultos mayores.