El ex futbolista Manuel Negrete buscará la gubernatura de Guerrero

Ciudad de México.- El ex futbolista Manuel Negrete se registró este lunes como candidato a la gubernatura de Guerrero por el partido Fuerza por México, luego de que se aceptará su licencia a su cargo como alcalde de Coyoacán en la capital.

El registro fue realizado en las inmediaciones del Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC); Negrete llegó junto con el presidente del partido Gerardo Islas Maldonado. 

El ex futbolista durante el evento agradeció el espacio que le brindo el partido para buscar la gubernatura del estado de Guerrero así mismo apuntó a que en los próximos comicios, debe ganar " la paz y el bienestar de todos los guerrerenses".

En tanto otras de las aspiraciones que ha recibido el IEPC, son las de Irma Lilia Garzón Bernal, del PAN; Ambrosio Guzmán Juárez, de Redes Sociales Progresistas (RSP); y Dolores Huerta Valdovinos de Partido Encuentro Solidario (PES).

El próximo cuatro de marzo, el Consejo General del IEPC apruebe las solicitudes de registro de los partidos antes mencionados.

Tags