En 25 años de vida pública no he participado en algún acto de corrupción: Chertorivski

Redacción

Ciudad de México.- Salomón Chertorivski, candidato a la jefatura de Gobierno por Movimiento Ciudadano, declaró que durante los 25 años que lleva en la función pública, no ha participado en ningún acto de corrupción, por esta razón se considera a sí mismo como la mejor opción para dirigir la capital del país.

En su participación en un foro con estudiantes del Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México, Chertorivski compartió a los asistentes que a pesar de las insinuaciones involucrándolo en actos ilícitos, no hay pruebas que confirmen estos hechos.

“Llevo 25 años de vida pública, ni siquiera una insinuación me pueden hacer de algún acto de corrupción, este país merece gente honesta en los gobiernos”, expresó.

El abanderado naranja compartió sus antecedentes laborales, demostrando que ha estado al frente de diferentes instancias capitalinas.

“Cuando fui secretario de salud, el Seguro Popular alcanzó la cobertura de más de 53 millones de personas, en donde se incluyeron los cánceres en la infancia y la adolescencia y si había medicamentos, se incluyó la vacuna del VPH; cuando estuve al frente de la economía de la capital fue cuando más creció”, precisó.

De igual forma, hizo un llamado a la juventud a participar en las próximas elecciones y decidir al aspirante mejor preparado.

“Las y los jóvenes le están dando la vuelta a esta elección pues se dieron cuenta que si hay una alternativa nueva para ellos, que entiende sus necesidades y tiene una agenda con propuestas para ellas”, aseguró.