En Azcapotzalco, tráiler atropella a dos hermanos, uno fallece

Redacción

Ciudad de México.- Durante las primeras horas de la mañana, alrededor de las 08:00 horas Noah y Alan "N" de 17 y 21 años respectivamente, circulaban a bordo de su moto 200 cc color amarilla con negro sobre Poniente 152 entre Avenida Maravillas y calle El Sol de México.

De pronto, el chófer de un tractocamión color rojo les dió alcance y los atropelló, lo que provocó que ambos salieran proyectada de su unidad y chocarán contra la plataforma de un camión que se encontraba estacionada sobre la vía.

Tras el accidente, el responsable pisó el acelerador a fondo para escapar de la escena, pero una patrulla de la policía auxiliar que fue testigo de lo ocurrido le dio alcance y detuvo al operador, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

De inmediato uniformados acordonaron el perímetro y solicitaron apoyo de una unidad médica donde se hallaban los dos jóvenes agonizantes, sin embargo, fueron más de 40 minutos los que tardó en llegar la ambulancia para brindar la atención médica.

Tras una pronta revisión por parte de socorristas confirmaron que el menor de edad ya había fallecido, mientras que su hermano fue trasladado a un nosocomio cercano.