En la GAM, patrulla persigue a ciudadano y este narra Intimidación

Ciudad de México.-  En la madrugada del 15 de agosto, a las 2:30 am, un ciudadano vivió un tenso episodio en la Av. 602 de la Gustavo A. Madero (#GAM) cuando una patrulla lo siguió con las luces apagadas. Inicialmente, alegaron una revisión de rutina y luego cuestionaron la legalidad de su camioneta y documentos.

Según relata el afectado, al alcanzarlo, uno de los agentes lo agredió con una patada en el estómago. Posteriormente, lo amedrentaron mostrando un arma y hasta intentaron sobornarlo. Sin embargo, las palabras finales del oficial dejaron clara la sensación de impunidad: "Están por la ver...ga", haciendo referencia a la aparente falta de consecuencias por parte de asuntos internos.

Halcon on X: "OTRA DE VAQUEROS. #AbusoPolicial. Elementos de @SSC_CDMX abordo de la unidad MX383-D1 haciendo funciones de tránsito, golpeando a ciudadano y causando daños a la camioneta, a pesar de reportarlo con asuntos internos, no procedieron. @OHarfuch @GobCDMX @UCS_GCDMX @martibatres https://t.co/YVd5NhJ132" / X (twitter.com)