En la Miguel Hidalgo iniciará el 'carro completo', confía Santiago Taboada

Redacción
Ciudad de México.- Santiago Taboada Cortina, candidato a la Jefatura de Gobierno por el PAN, PRI y PRD, manifestó que esta alianza logrará “carro completo” en Miguel Hidalgo.
Fue en el cierre de su campaña en esta demarcación, el exalcalde en Benito Juárez abundó que la coalición opositora se quedará con la presidencia, dicha alcaldía y la Jefatura de Gobierno.
Taboada Cortina respaldó el proyecto de Mauricio Tabe Echartea en Miguel Hidalgo, a quien manifestó su respaldo para que retenga este cargo.
No obstante, pidió a las capitalinos a convencer en estos siete días a los indecisos, al subrayar que solo hay dos proyectos: “el de las mentiras o el del futuro”.
“Esta historia que queremos iniciar como una nueva generación que cambie la Ciudad, no va a ser posible sino salimos a votar el próximo domingo, sino convencemos a nuestros amigos, a nuestros familiares, pero, sobre todo, que sepamos la responsabilidad, que aquellos que todavía tienen dudas sepan una cosa: sólo hay dos opciones: el de los 27 años de fracasos y mentiras o el del cambio con futuro y resultados”, apuntó Taboada Cortina.
IMCM

