En Tecámac, cerrarán puentes vehiculares por obras de conectividad

Ciudad de México.- Dos puentes vehiculares que comunican a cuatro fraccionamientos de  Tecámac permanecerán cerrados por trabajos de remodelación, mismos que forman parte de la ampliación de la autopista México-Pachuca, como parte de las obras complementarias del aeropuerto “Felipe Ángeles”.

Los puentes cerrados son el Canal del Norte, entre Esmeralda y Ampliación Esmeralda y  Valle San Pedro, informó la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, quien explicó que la ampliación dichos puentes deriva de la modernización de la autopista México-Pachuca para mejorar la conectividad hacia el nuevo aeropuerto “Felipe Ángeles”. 

"Estos puentes se construyeron para uso rural y por lo tanto son muy estrechos y solo permiten la circulación de un vehículo, además son muy riesgosos para los peatones”, indicó la funcionaria. 

La alcaldesa dio a conocer también que existen quejas sobre daños estructurales en viviendas a causa de los trabajos de ampliación de la vía, por lo que personal de Protección Civil elabora un dictamen con peritos especializados.