En Xochimilco, pareja es ejecutada en Santa Cruz Acalpixca

Redacción 

Ciudad de México.- Una pareja fue ejecutada a balazos por motosicarios cuando caminaban por calles de la colonia Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco. 

Los primeros reportes indicaron que una mujer y un hombre, de alrededor de 25 años de edad, caminaban por sobre calle Del Campo y Avenida Acueducto cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta les dieron alcance y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra.

Vecinos de la zona que escucharon entre 5 y 6 detonaciones, buscaron refugiarse para evitar ser alcanzados por las balas, mientras llamaban al número de emergencia 911 para reportar los ocurrido.

Hasta el punto se dio una intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como una ambulancia adscrita a la emergencia, donde ubicaron a la pareja tendida en el suelo sobre un charco de sangre.

De inmediato paramédicos brindaron los servicios pre-hospitalarios al hombre y la mujer, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar que ya no contaban con signos vitales, pues las balas que habían hecho blanco en su cuerpo les arrebataron la vida al instante.

Tags