Encarcelan a padres de niña de 5 años abandonada en un tinaco en Chalco

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Una vez que se dio a conocer que niña de 5 años fue rescatada por elementos de la Policía Municipal de Chalco, luego de que vecinos alertaran a las autoridades que la menor había sido dejada por sus padres en el interior de un tinaco vacío en el patio de su domicilio, sus progenitores han ingresado a un penal por violencia familiar.

Fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) e ingresados al penal estatal de Huitzilzingo, ubicado en Chalco.

María Lucila “N” y Javier “N”, son los dos acusados, quienes quedaron a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde se determinará su situación legal.

Según la carpeta de investigación, el pasado 13 de junio policías municipales de Chalco realizaron el rescate de la pequeña, quien lloraba y pedía ayuda, toda vez que se encontraba en el interior de un tinaco que estaba en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Santa Cruz Amalinalco.

La niña fue puesta a disposición del DIF municipal, donde se esperaba que los padres respondieran por este caso.

IMCM