Encuentra FGJCDMX tres tomas de combustible cerca de Pemex Añil

Foto: Especial

Ciudad de México.- Fueron aseguradas posibles tomas clandestinas de hidrocarburo y drogas en tres inmuebles localizados en las alcaldías Iztacalco y Venustiano Carranza, señaló la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). 

El organismo autónomo local mencionó que estas labores se realizaron en colonias aledañas a la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Añil, de Petróleos Mexicanos (Pemex), donde llegan poliductos subterráneos de combustible para su posterior distribución en pipas. 

Precisó que la primera diligencia se realizó en un predio ubicado en la colonia Granjas México, Iztacalco, ahí se localizó una posible toma clandestina de hidrocarburo y vegetal verde con las características propias de la marihuana. 

Mientras que el segundo domicilio inspeccionado está ubicado en esa misma colonia, donde hallaron otra posible toma clandestina para la extracción de hidrocarburo, junto con un contenedor metálico.  

También decomisaron vegetal verde y sustancia sólida, con las características propias de la marihuana y otro tipo de estupefaciente. 

Para la tercera inspección, la autoridad ingresó a una vivienda en la colonia Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, donde confiscaron sustancia sólida que podría ser droga, así como una posible toma clandestina con dos válvulas. 

Los posibles narcóticos quedaron asegurados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, para su análisis. 

Con información de 24 horas

IMCM