Encuentran cuerpo de un hombre colgado de poste en Lomas de Chapultepec

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, hallaron el cuerpo sin vida de una persona, sobre avenida Paseo de la Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, la víctima se encontraba colgada de un poste.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron solicitados en la zona para brindar asistencia médica al afectado, pero a su llegada sólo confirmaron la muerte del sujeto de alrededor de 35 años, hasta el momento se desconoce su identidad.

Presuntamente el hecho se manejaría como un suicidio, pero las autoridades capitalinas no han confirmado esta versión, será en base a las tareas de investigación que se averigüe el origen de los hechos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya inició con las indagatorias para resolver la causa de muerte de la víctima mediante la carpeta de investigación, el tráfico en la zona se vio afectado momentáneamente por la presencia de movilización policiaca