Encuentran cuerpo sin vida en jardineras del Zócalo capitalino

Encuentran cuerpo sin vida en jardineras del Zócalo capitalino

Ciudad de México.- Peatones en su recorrido por el Centro Histórico, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida entre arbustos del Parque del Bolsillo, ubicado en el Zócalo capitalino.

El viernes 12 de abril, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida  tras la difusión de imágenes y una gran concentración de personas curiosas frente a la Catedral Metropolitana.

 

 Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al observar la concentración de personas, se acercaron al lugar y solicitaron servicios de emergencia.   

Al lugar arribaron elementos del Escuadrón de Emergencias ERUM, confirmando que el individuo había fallecido horas antes.

Cuatoscuro

El hombre de aproximadamente 60 años de edad fue declarado muerto y presuntamente se trataba de una persona en situación de calle.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte y se investiga si se trata de una muerte natural o un acto delictivo.

 

¿Qué hacer en caso de encontrar a una persona sin vida?

En caso de encontrar un una persona muerta en la Ciudad de México, se debe reportar la situación llamando al número de emergencias 911.

Es importante recordar la importancia de no tocar ni mover el cuerpo, y esperar la llegada de las autoridades para que realicen investigaciones correspondientes.

Se recomienda guardar la calma y seguir las instrucciones de los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de todos los involucrados.