Encuentran a joven colgada en un árbol en alcaldía Iztapalapa

Ciudad de México.-Encontraron el cuerpo de una joven de entre 20 y 25 años que decidió quitarse la vida al colgarse de uno de los árboles que se encuentran al interior del parque Paseo Cultural Mujeres Libres en las inmediaciones de la colonia Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacan, alcaldía Iztapalapa.

Este lunes vecinos de la zona que salieron a hacer ejercicio y otros más que caminaban a sus trabajos, observaron a una persona suspendida de las ramas de un viejo árbol ubicado en el cruce de Vicente Guerrero y Avenida Circunvalación, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911.

Se movilizaron agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) para verificar la emergencia, en el sitio hallaron a la joven que vestía pantalón de mezclilla y sudadera color negro, suspendida por el cuello el parecía ya no respirar por lo que solicitaron apoyo médico.

Una ambulancia adscrita a la emergencia arribo hasta el sitio para brindar los primeros auxilios, pero luego de una pronta revisión solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Tags