Encuentran sin vida a mujer desaparecida en obra negra donde trabajaba

Ciudad de México.- Una joven mujer de 30 años de edad fue encontrada sin vida en una obra negra en la que trabajaba, ubicada en la colonia La Joya, en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México. La víctima, identificada como Angélica, salió a trabajar como todos los días, pero el pasado 18 de marzo ya no regresó a casa. Su cuerpo fue encontrado cinco días después, sepultado en el lugar de su trabajo.

La familia de Angélica señaló que acudieron con Ignacio, alias "El Chaparro", quien era su jefe, para preguntarle si sabía algo de ella y les dijo que al mediodía le pagó y se fue. Sin embargo, el esposo de la víctima afirmó que Ignacio le había dicho que Angélica había pedido permiso para salir más temprano porque tenía cosas que hacer.

Los vecinos de las casas aledañas a donde se llevaba a cabo la obra afirmaron que vieron a Angélica entrar, pero no salir, mientras que Ignacio regresó por la noche acompañado por dos supuestos ayudantes. Fue hasta el 23 de marzo, cuando la familia pidió a la policía que revisara la obra, que se encontró el cuerpo de la víctima.

La familia de Angélica pide justicia y que se aplique el castigo correspondiente al feminicida, quien es identificado como Sergio y se encuentra prófugo. Según las investigaciones, Sergio roció gasolina a su exnovia y le prendió fuego, lo que ocasionó su muerte. Sergio es originario de Perú y se encuentra actualmente prófugo de la justicia. La víctima, además de ser albañil, era madre de dos menores de 5 y 11 años de edad.