¡Enfrentamiento épico! Vecinos de la Doctores vs policías por sospechoso de robo

Ciudad de México.- Vecinos y policías se enfrentaron en una pelea campal en la colonia Doctores de la Ciudad de México el pasado domingo 12 de marzo. Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad y muestran cómo un grupo de uniformados intenta detener a un sujeto acusado de robo, mientras los vecinos tratan de impedir que se lo lleven.

En la grabación se puede observar cómo varios residentes salen de sus viviendas y comienzan a golpear a los policías, mientras estos intentan repelerlos. En una parte del video, una mujer de suéter blanco agrede a un policía cerca de una motocicleta, mientras los uniformados tiran a su novio. En otro momento, se ve a policías golpear a un hombre que cae momentáneamente al piso.

Versiones de los vecinos señalan que algunos policías les robaron sus pertenencias, entre ellas celulares y dinero en efectivo. En la vía pública hay tres motocicletas estacionadas las cuales comienzan a ser retiradas por los policías.

Hasta el momento no se sabe si hay personas detenidas por esta bronca que involucró a varias personas. Los habitantes de la colonia Doctores exigen una explicación de lo sucedido y se espera una investigación de las autoridades correspondientes.