Engañan a hombre vía Facebook con venta de Jetta y le roban en la colonia El Paraíso

Jetta El Paraiso Alvaro Obregon Facebook

Redacción

Ciudad de México.- Siguen los casos de estafa vía Facebook, sitio en el que muchas personas confían para adquirir un vehículo, sin embargo, un hombre fue engañado con la venta de un carro un Jetta a 165 mil pesos, así lo da a conocer el periódico Excélsior.

Dicho medio subrayó que fue en dicha red social, que la víctima contactó al supuesto anunciante, quien dijo llamarse Rodolfo y que lo citó en la calle Checoslovacos, colonia El Paraíso, alcaldía Álvaro Obregón.

No obstante, ahondó el rotativo, al llegar a esa zona Néstor con el dinero en efectivo llamó desde su celular al teléfono que le dio Rodolfo, pero en ese momento llegaron tres sujetos armados y lo amagaron para despojarlo del capital, su móvil y su cartera.

Tras el atraco, los responsables huyeron y Néstor solicitó apoyo a los vecinos de la zona. Mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) comenzó con las indagatorias pertinentes, apuntó el portal noticioso.

Con información de Excélsior

IMCM

Síguemos en Google News