Pelea entre policías en tienda deja dos lesionados en Álvaro Obregón
Una discusión entre policías dentro de un Sam’s Club ubicado en San Jerónimo 630, colonia Jardines del Pedregal, terminó con dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) lesionados por arma blanca la noche de este martes, en la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con los primeros reportes, personal del sector fue alertado sobre una riña al interior del establecimiento. Al llegar, los uniformados localizaron a una agente que presentaba una herida en el cuello. La policía relató que momentos antes había sostenido una discusión con su jefe de turno, quien presuntamente la agredió con un objeto punzocortante.
Paramédicos arribaron al sitio para brindar atención médica y diagnosticaron una lesión en la región del cuello con compromiso vascular, por lo que la agente fue trasladada de inmediato al Hospital Álvaro Obregón para recibir atención especializada.
Justo en el #DiaContralaVilenciaContralaMuer hombre apuñala a mujer #Policia de @SSC_CDMX Bancaría e Industrial en el cuello y escapa. Ocurrió en @SamsClubMexico de #SanJerónimo @AlcaldiaAO @ContrerenseOrg #CDMX la lesionada fue llevada a un hospital. pic.twitter.com/AVpy7pWcZ0
— Pablo Castorena (@jpcastorena) November 26, 2025
Minutos después del primer hallazgo, y a unos metros del lugar del ataque, los oficiales ubicaron al presunto agresor. Según el informe, al notar la presencia de sus compañeros, el elemento se autolesionó realizando cortes en las muñecas y en el cuello. Personal de emergencias atendió al hombre y determinó que presentaba heridas cortantes en el lado izquierdo del cuello y en la muñeca, por lo que también fue trasladado al mismo hospital.
La Agencia del Ministerio Público AOB-4 tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar responsabilidades y esclarecer el origen del enfrentamiento entre ambos elementos de la corporación.
Las autoridades continuarán con las diligencias para precisar el motivo de la discusión dentro de la tienda y el estado de salud de los policías involucrados. Hasta el momento, la corporación no ha hecho público ningún comunicado al respecto.
Con información de El Universal