Entrega de Tarjetas del Bienestar para becas Benito Juárez en CDMX

Ciudad de México.- La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) ha anunciado que a partir del 6 de marzo comenzará el programa Escuela x Escuela en la Ciudad de México para entregar las tarjetas para el pago de las becas Benito Juárez a los estudiantes de nivel medio superior. El programa visitará todas las escuelas de nivel medio superior (preparatorias) de la capital del país para entregar las tarjetas del Banco del Bienestar, donde se realizarán los depósitos correspondientes a las becas.

Hasta el momento, tres instituciones de la Ciudad de México han sido seleccionadas para la entrega de las tarjetas del Bienestar: Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Número 167, Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Número 39 y Fray Bernardino de Sahagún - Xochimilco.

Para recibir la tarjeta del Bienestar, los menores de edad deben estar acompañados por un adulto y presentar su identificación escolar, constancia de identidad, pasaporte o documento migratorio, así como un comprobante de domicilio no mayor a tres meses. Los mayores de edad deben presentar una identificación oficial y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses. En ambos casos, la dependencia pide que se lleve una captura de pantalla del apartado '¡Recoge tu tarjeta!' en el buscador de 'Estatus' en la plataforma del programa de becas.

La Secretaría del Bienestar proporcionará información sobre la entrega de las tarjetas del Banco del Bienestar a través de sus redes sociales. Si aún no tienes tu tarjeta y eres beneficiario de las becas Benito Juárez, no te preocupes, tu dinero no se perderá. Si tienes preguntas sobre la entrega de tu tarjeta o cómo recibir los pagos, puedes comunicarte con la Secretaría del Bienestar al teléfono 55 1162 0300, donde recibirás orientación.