Escándalo en Tlalpan: Trabajadores de limpieza sorprendidos tomando cerveza en vehículo oficial

Ciudad de México.- En medio de las altas temperaturas, un vecino de la demarcación de Tlalpan reportó a un grupo de presuntos empleados de limpieza de la alcaldía, quienes fueron captados tomando cerveza en la parte trasera de un vehículo oficial sin placas. El video, con una duración de 17 segundos, muestra a aproximadamente 7 individuos disfrutando de una cerveza durante su recorrido.

Este incidente generó indignación entre los usuarios de las redes sociales, confirmando que estas personas trabajan para el área de limpieza en la alcaldía de Tlalpan.

En respuesta a la controversia, la alcaldesa Alfa González se manifestó en contra de estas acciones contrarias a los principios esperados de los servidores públicos, y anunció la suspensión inmediata de los trabajadores involucrados.

"Ante estos hechos, suspendimos de sus funciones a los trabajadores tras revisar el video y confirmar su identidad, ya que contradicen los estándares éticos esperados para el ejercicio de sus labores como servidores públicos", mencionó González.

El ayuntamiento de Tlalpan ha emprendido acciones disciplinarias ante este comportamiento inapropiado, demostrando su compromiso con la integridad y el cumplimiento de los deberes de sus empleados.