¡Escándalo en Xochimilco! Vecinos furiosos destruyen autos por ruido excesivo en fiesta

Ciudad de México.- Vecinos de la colonia San Lorenzo La Cebada, en la alcaldía Xochimilco, vivieron momentos de terror cuando un grupo de personas destrozó cuatro autos en represalia por no haber bajado el volumen de la música en una fiesta. Los hechos fueron registrados en video por cámaras de seguridad, donde se puede observar a los agresores llegar en forma violenta al domicilio de sus vecinos, pateando la puerta y dañando los vehículos estacionados.

La policía acudió al lugar de los hechos tras recibir la denuncia de las personas que se encontraban en la fiesta, y logró detener a un joven y una mujer que lanzaban piedras a los autos. Los dueños de los vehículos afectados refirieron que los agresores les habían pedido que bajaran el volumen de la música, pero al no obtener respuesta, decidieron atacar su propiedad.

Los detenidos, de 18 y 42 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, encontrándoles 18 botellas de limpiador durante la revisión de seguridad. El resto de los agresores que aparecen en el video de seguridad no fueron detenidos. La Secretaría de Seguridad Ciudadana hizo un llamado a la ciudadanía a resolver los conflictos de manera pacífica y a denunciar cualquier acto de violencia.

Tags