Esperan un miércoles caluroso, sin condiciones de lluvia en CDMX

Ciudad de México.- El reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa que, para este miércoles en la Ciudad de México, la temperatura máxima será 29 grados Celsius (°C); dominará el ambiente caluroso a muy caluroso y un amanecer templado.

El cielo estará despejado, sin condiciones para lluvia. Soplarán vientos Sur de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas nocturnas de 40 km/h.

Además, se recomienda evitar actividades al aire libre por alta radiación UV, así como acciones que propicien incendios forestales.

Se recuerda la emisión de la Alerta Amarilla debido al pronóstico de temperaturas altas para este miércoles en las Alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza. Se esperan temperaturas máximas de entre 28 a 30 grados Celsius, entre las 14:00 y las 17:00 horas.

En la noche, el termómetro marcará 21°C, por lo que el ambiente estará fresco y continuará el descenso de la temperatura hasta la mañana del jueves con una mínima de 12°C.