Esposa de Andrés Roemer condena ataques a su domicilio

Ciudad de México.- A través de redes sociales la periodista Pamela Cortés-Roemer, pidió que las denuncias en contra de su esposo el escritor Andrés Roemer, por abuso sexual se analicen y se dictaminen con apego a las leyes.

"Las denuncias presentadas en contra de mi esposo han resultado sumamente dolorosas para mí. Deseo que cada una de estas sea analizada cuidadosamente por las autoridades y que con justicia se resuelvan en estricto apego a derecho”, escribió la también influencer.

Asimismo, pidió respeto a su intimidad ya que, debido a las marchas de ayer por el Día Internacional de la Mujer, uno de los inmuebles de su pareja ubicado en la plaza Río de Janeiro en la Colonia Roma Sur de la Ciudad de México fue vandalizado. 

“El día de ayer, grupos de mujeres agredieron la casa de mi esposo, intentaron allanarla por la fuerza y lanzaron gas para intentar prenderle fuego con habitantes en el interior. También soy mujer y me siento amenazada por el rumbo que toman los acontecimientos”, expresó Cortés-Roemer, al mismo tiempo que etiquetaba a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Finalmente, invitó a las manifestantes a que "no transfieran su enojo a los seres humanos que habitan un hogar. No existe justificación para un ataque de tal magnitud, el cual pudo haber tenido consecuencias fatales”, comentó.