Estación Zócalo/Tenochtitlán del Metro permanecerá cerrada hasta nuevo aviso

Ciudad de México- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ha emitido una alerta a los usuarios para que tomen precauciones, ya que una estación de la Línea 2 permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

La estación afectada es Zócalo/Tenochtitlán, la cual continuará sin prestar servicio hasta que se realicen las reparaciones necesarias. Ante esta situación, se recomienda a los usuarios que se dirijan a la zona centro de la Ciudad de México considerar las siguientes alternativas: descender en las estaciones Pino Suárez y Allende, ambas pertenecientes a la misma línea.

Asimismo, se han habilitado como opciones adicionales las estaciones San Juan de Letrán y Bellas Artes, pertenecientes a las Líneas 2 y 8 respectivamente.

Es importante mencionar que durante la mañana de este lunes, 26 de junio, se han reportado varias líneas y estaciones con alta afluencia de usuarios, lo que ha generado una considerable lentitud en el servicio. Se insta a los pasajeros a tomar en consideración estas circunstancias al planificar sus desplazamientos y a utilizar alternativas de transporte en caso de ser necesario.

El STC Metro continuará trabajando en la pronta solución del problema en la estación Zócalo/Tenochtitlán y mantendrá informados a los usuarios sobre cualquier actualización relevante. Se recomienda estar atentos a los canales oficiales de comunicación del STC Metro para obtener información actualizada sobre el estado del servicio.