Estas 10 colonias de Tláhuac se quedarán sin suministro de agua potable

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Por dos fugas de agua que serán atendidas por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México ( Sacmex), este organismo realizará un corte que afectará a varias colonias de la alcaldía Tláhuac en los próximos días.

En una tarjeta informativa, Sacmex señaló que una de las averías se localiza en una línea de conducción de 36” ubicadas en la Calle Insurgentes esquina con Ahualalpa, Pueblo de San Nicolás Tetelco.

Mientras que la segunda fuga está en calle Avenida Arboledas, Pueblo San Antonio Atecómitl, en la alcaldía Milpa Alta, por lo cual personal operativo se encuentra realizando las labores pertinentes a fin de solucionar los problemas.

El Sacmex enfatizó que para mitigar estos desperfectos se realizará la suspensión de los pozos Tecómitl 20, Tecómitl 17, Tecómitl 15 y Tecómitl 14, lo cual afectará a varias colonias de Tláhuac.

De acuerdo con la información proporcionada, estas son las zonas que no tendrpán acceso el líquido vital

- Pueblo de Mixquic
- Pueblo de San Nicolás Tetelco
- Pueblo de San Juan Ixtayopan
- Pueblo de Tlaltenco
- Selene
- Ampliación Selene
- López Portillo
- 3 de Mayo
- Barrio de Guadalupe
- Peña Alta

Tal y como ocurre con esta eventualidades, el Sacmex manifestó que estará entregando pipas para que las personas que ahí viven no sientan la afectación.

IMCM