Estas son las movilizaciones en la capital de este lunes

Ciudad de México.- Revisa cuáles son las manifestaciones para este lunes 26 de julio en la capital: 

A las 11:00 horas se espera una concentración en el Parque México, en: Avenida México s/n, colonia Hipódromo, alcaldía Cuauhtémoc. 

A las 11:00 horas se espera al Colectivo Feminista Ehecatl, en el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Ubicación: Calzada General Mariano Escobedo #526, colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo. 

A las 12:00 horas se espera la concentración fuera de la Secretaría de Desarrollo Económico de la CDMX. Ubicada en Avenida Cuauhtémoc #898, colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez. 

A las 15:00 horas se espera una concentración del Movimiento mexicano de solidaridad con Cuba, Asociación de cubanos residentes en México, en la Embajada de Cuba en México, que se ubica en : Avenida Presidente Masaryk #554, colonia Polanco II Sección, alcaldía Miguel Hidalgo. 

A las 16:00 horas se espera la presencia de padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en el Ángel de la Independencia, que se ubica en:  Avenida Paseo de la Reforma s/n. y Florencia, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.