Estos son los detalles del Maratón de la CDMX 2021

Ciudad de México.- El Maratón de la Ciudad de México se ha convertido en un referente para nuestro país. Es el principal Maratón de América Latina y cuenta con la Categoría Élite antes conocida como Etiqueta Oro de la World Athletics que es la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

Este es el maratón más importante de México y cuenta con alrededor de 30,000 participantes conformados por corredores mexicanos y extranjeros.

A pesar de que desde el 2013 se estableció que el Maratón de la CDMX se realizaría el último domingo de agosto, el desarrollo de la pandemia obligó a los organizadores a posponer el evento algunos meses.

La buena noticia es que nuestro panorama ha mejorado mucho y gracias a esto se determinó que el maratón podría realizarse este 28 de noviembre del 2021.

El Maratón de la CDMX 2021 regresa y el evento se realizará con todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes, además se limitó el número de participantes a 20 mil para asegurar la sana distancia entre los competidores.

Tags