Explota taller clandestino de pirotecnia en Tultepec; dos heridos de gravedad

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Dos personas resultaron lesionadas de gravedad luego de la explosión de material pirotécnico en un taller de Tultepec, Estado de México, ubicado en la calle Morelos y Guillermo Prieto.

Fue por la mañana cerca de las 7:00 horas, cuando en una vivienda de ese municipio ubicada en el barrio San Rafael, sucedió el percance, se presumen que ahí, aparentemente, se elaboraban productos de manera clandestina.

Ante la emergencia, la Coordinación General de Protección Civil del Edomex señaló que la gente herida, una mujer de 55 y un hombre de 65 años, fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ) y de acuerdo con reportes de la Secretaría de Salud estatal, su condición, aunque es delicada, es estable.

Trasciende que el sujeto tiene quemaduras de segundo grado superficial en 22% del cuerpo y profundo en extremidades inferiores y superiores. Mientras que la señora, presenta estragos en el rostro, con lesiones en ambos ojos.

Con base en información oficial, el domicilio del siniestro resultó severamente dañado, al tiempo que se asevera que las autoridades ministeriales realizarán un peritaje para determinar las causas del suceso.

IMCM