Fallece el actor Octavio Ocaña, tras persecución policial

Ciudad de México.- En la mañana de este sábado se informó del fallecimiento del actor de 22 años Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel “Benito Rivers” en la serie Vecinos de Televisa.

Las redes sociales de Canal de las Estrellas confirmaron el hecho y envió el pésame a los seres queridos del actor:

Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos, falleció ayer por la tarde. Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, puede leerse desde la cuenta oficial.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el actor presuntamente estuvo dos días consecutivos en Villa Nicolás Romero con unos conocidos y, durante la noche del viernes, fue “asesinado a tiros”.

Dudas sobre la muerte del actor

Según algunos reportes policiales, el actor tripulaba una camioneta gris de la marca Jeep modelo Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, proveniente del estado de Morelos, en la zona de Tepojaco, cuando dos sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo de la misma.

Automovilistas que pasaban por la zona, se percataron de los hechos e informaron de lo acontecido a las autoridades. Sin embargo, los delincuentes al darse cuenta que habían sido descubiertos, subieron a la camioneta obligando al artista a conducir con rumbo a la autopista Champa-Lechería, lo que dio inicio a una persecución.

Al llegar a la altura del kilómetro 5 de la vialidad con dirección a Chamapa, se escuchó un disparo, posteriormente el vehículo salió del camino y terminó impactado contra un montículo de tierra.

Los uniformados se acercaron y aseguraron a dos de los tripulantes, mientras que el actor, herido gravemente, fue trasladado a un hospital, donde horas más tarde se informó su fallecimiento, aunque por el momento no han dado a conocer la causas de la misma.

El par de delincuentes ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, así como un arma de fuego.

Más dudas surgieron en las fotografías viralizadas en redes sociales, donde presuntamente aparece con un arma en la mano.

No es la primera vez y tampoco será la última en la que la policía te siembra un arma para cambiar la versión de los hechos. Ahora le tocó a Octavio Ocaña, a ver si la autoridad ya deja de hacerse p*ndeja respecto a la nula capacitación policial”, señaló un usuario.

Las autoridades del Estado de México hasta el momento no han realizado declaraciones oficiales.

Con información de Infobae