Familiares de Teresa de Jesús bloquean la México-Querétaro

Redacción 

Ciudad de México.- Este martes se informó sobre un corte de circulación en la carretera México-Querétaro, a la altura de Huehuetoca, el bloqueo lo llevan a cabo familiares de Teresa de Jesús Saavedra, joven hallada sin vida hace unos días en un predio de Tlalnepantla en el Estado de México (Edomex).

El motivo de este cierre es exigir justicia a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGEM) sobre el feminicidio de la joven.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que amigos y familiares realizan un bloqueo similar; ya que la tarde del pasado lunes 26 de septiembre el grupo también cerró ambos sentidos de la carretera México-Querétaro por poco más de cinco horas.

En ese entonces exigían a la Fiscalía agilizar las investigaciones para la pronta localización de la joven de 25 años.

Teresa salió de su domicilio la tarde del viernes 16 de septiembre para comprar despensa, sin embargo nunca regresó a casa y sus familiares perdieron todo tipo de comunicación con ella.

La última vez que fue vista transitaba las calles de la colonia Pueblo San Miguel Jagueyes en el municipio de Huehuetoca, Edomex .

Las autoridades de la FGEM y de la Policía de Investigación (PDI) mencionaron que estaban realizaron las diligencias correspondientes consistentes en entrevistas, análisis de material videográfico de inmuebles y distintos sitios con la final de dar con el paradero de la joven, quien por cierto era madre de familia de dos pequeños.

Fuente: www.adn40.mx