Federico Chávez rinde protesta en Congreso CDMX; es el suplemente de Von Roehrich

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- El diputado panista del Congreso de la Ciudad de México, Federico Chávez Semerena, suplente de Christian Von Roehrich, tomó protesta en el recinto legislativo y declaró en conferencia que “el Partido Acción Nacional es una de las mejores opciones en la alcaldía Benito Juárez”.

También indicó que “Hay una identidad muy clara de los vecinos – de Benito Juárez— con el partido y por esa misma identidad congeniamos muy bien”.

Chávez Semerena llegó a Donceles, después que Von Roehrich, quien fuera coordinador de su bancada y presidente de la bancada, contra quien hay dos órdenes de aprehensión, juntó cinco faltas injustificadas y el martes pasado la Mesa Directiva decidió darlo de baja.

Además, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) emitió una orden de aprehensión contra Von Roehrich desde el 8 de diciembre del año pasado, acusado de uso ilegal de atribuciones públicas, así como de asociación delictuosa, todo esto relacionado con el otorgamiento de permisos de construcción en la alcaldía Benito Juárez.

IMCM