Femsa destinará 4 mdp para el desarrollo de Vallejo

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la organización Fomento Económico Mexicano (Femsa) aportará 4 millones de pesos al fideicomiso privado para trabajos de desarrollo de la zona de Vallejo en la alcaldía Azcapotzalco, que serán destinados al mejoramiento en el polígono de Vallejo-I y en el polo tecnológico industrial.

La mandataria capitalina agregó que, esta aportación monetaria fomentará el trabajo e inversión en la zona, la cual mantendrá un equilibrio entre el cuidado del medio ambiente y el desarrollo económico.

Además, recordó que Vallejo representa casi el uno por ciento del Producto Interno Bruto Nacional y el ocho por ciento del PIB de la CDMX, lo que la convierte en un nicho de oportunidad.

Por su parte, el director de Asuntos Corporativos de Femsa, Roberto Campa Cifrián, señaló que “para Femsa es un orgullo ser la primera empresa que, con confianza y determinación, hace un aporte para el mejoramiento de la infraestructura en Vallejo”. 

Para finalizar, Sheinbaum Pardo resaltó que con Vallejo se busca detonar una mayor oferta de servicios, educación y vivienda en la zona, de tal manera que se convierta en un sitio donde la gente pueda estudiar, trabajar y vivir, teniendo al alcance todos los servicios, transporte e infraestructura pública de calidad.