Feria nacional del empleo en Iztacalco; fecha, lugar y hora

Ciudad de México.- Continuando con la conmemoración del 8M, la alcaldía Iztacalco, Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo del Gobierno de la CDMX y la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico realizarán un evento para que puedas acceder a un empleo.

Para tu asistencia debes llenar un formulario en línea en el que te solicitarán información de cajón, como nombre completo, CURP, fecha de nacimiento, edad, mientras que entre los datos específicos; carrera profesional o nivel de estudios, idiomas, experiencia laboral, trabajo actual o último, empleo que buscas, expectativa laboral, etc.

La cita es el 20 de marzo de 9:00 a 15:00 horas en la sala de armas de Ciudad Deportiva, puerta 6, ubicada en ubica en Viaducto Río de la Piedad s/n, colonia granjas.

El link para registrarte es https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5JhpGkAk-qtiZUw3_RYFeaXQBk88oI94iO8ycN7pQPjW_cQ/viewform

¡No olvides llevar tu CV!

Para dudas e informes comunícate a la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico al 555654333 EXT. 2028 y 2029 de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.