FGJ investiga feminicidio de abuelita de 72 años en Milpa Alta

Ciudad de México.-  La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación tras el feminicidio de una mujer de la tercera edad en la alcaldía Milpa Alta.

A través de un comunicado, la FGJ informó que el cuerpo de la víctima de 72 años fue hallado la mañana del sábado dentro de su domicilio, en el Pueblo de Santa Ana Tlacotenco, luego de que un familiar de la acudiera al lugar y encontrara la puerta abierta.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIL-2 inició la carpeta de investigación correspondiente y la turnó a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, quien dio intervención al personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como a la Policía de Investigación, a fin de recabar indicios de lo ocurrido.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la mujer identificada como Melesia, habría sufrido abuso sexual y físico, principalmente en el rostro, lo que le provocó la muerte.