FGJ: Presunto violador de la GAM suma 10 denuncias

Foto: Especial

Ciudad de México.- La fiscal Ernestina Godoy Ramos informó que Daniel "N", presunto violador serial, fue vinculado a proceso en dos casos, donde agredía a sus víctimas en la zona de Oceanía, alcaldía Gustavo A. Madero.

También tiene 10 denuncias por delitos sexuales; estas están siendo integradas en una carpeta de investigación, la Fiscalía General de Justicia indicó que serán judicializaras en breve.

De acuerdo con la información de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, el presunto violador se acercaba a parejas jóvenes y los amagaba con un arma punzocortante. Se conoce que Daniel "N" también fingía conocer a sus víctimas y presumía pertenecer a un grupo delictivo, primero asaltaba a sus víctimas y luego procedía a violarlas, en presencia de sus parejas.

Los datos que ofreció la fiscal, Ernestina Godoy, señalaron que en lo que va del año, se han procesado a 310 presuntos agresores sexuales contra mujeres, niños y adolescentes; también se cumplieron 126 órdenes de aprehensión y se han efectuado 184 detenciones en flagrancia.

De los detenidos, 145 fueron imputados por violencia familiar, 81 por abuso sexual, 44 por violación, 18 por feminicidio, 9 por acoso sexual, siente por trata de personas y 6 por delito contra la intimidad.

“Para todos los agresores de mujeres, el mensaje es muy claro: Quien agreda a una mujer, adolescente o a una niña en esta ciudad, enfrentará todo el peso de la Ley. Ténganlo por seguro”, indicó Ernestina Godoy Ramos.

Con información de El Universal.