FGJ vincula a proceso a presunto violador serial en la CDMX

Foto: @FiscaliaCDMX

Ciudad de México.- Con base en las indagatorias, los hechos se registraron el pasado 8 de octubre, cuando la víctima fue interceptada por Miguel “N”, de 56 años, en calles de la colonia Insurgentes San Borja, alcaldía Benito Juárez (BJ), para supuestamente preguntarle una ubicación.

De acuerdo con la indagatoria, la víctima no se detuvo, y aún así el  imputado la alcanzó para amagarla con un arma punzocortante y conducirla hasta un parque donde la desapoderó de sus pertenencias y posiblemente la agredió sexualmente.
 
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quien luego de integrar la carpeta de investigación por los ilícitos de robo agravado y violación agravada, diversos dos, solicitó y obtuvo de un juez de control, una orden de aprehensión en contra del individuo.

Cabe señalar que personal de la citada fiscalía continúa los trabajos ministeriales para solicitar otros mandamientos judiciales en contra del hoy aprehendido, por su posible relación con otras denuncias por ataques sexuales ocurridos en la Ciudad de México.

Tags