FGJCDMX detiene a hombre por presunto homicidio en la colonia Anáhuac

Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) efectuaron una orden de aprehensión en contra de Juan "N"  por presuntamente, estar involucrado en el delito de homicidio calificado en mayo de 2020 en calles de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Conforme a las indagatorias de dicha instancia, el sujeto probablemente manipuló un arma de fuego en contra del perjudicado lo que ocasionó el fallecimiento de la víctima, en base a lo descrito, el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Estratégica realizó labores de investigación y requirió una orden de aprehensión ante un juez de control.

Con la aprobación de la misma, personal de la Policía de Investigación (PDI), pertenecientes a Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, ubicaron al implicado en calles de la colonia Argentina Antigua de la misma alcaldía.

Después de corroborar su identidad, el hombre fue informado de la orden levantada en su contra, en apego a las normas de la dependencia, fue detenido y posteriormente ingresado a las inmediaciones del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, para ser presentado ante el juez de control que ordenó su detención.

De acuerdo al Código Nacional de Procedimientos Penales, será tratado de acuerdo con la presunción de inocencia, mientras se le declare responsable por los actos que se le acusa.