Fiscalía analiza grabaciones de balacera en Tlalpan que dejó dos muertos

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la capital informó que analiza cámaras de video vigilancia como parte de las investigaciones por el asesinato de dos personas tras la balacera en la colonia San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan. 

El actor, Alfredo Adame resultó lesionado al tratar de auxiliar a una mujer que resultó herida en los hechos que ocurrieron cerca de su domicilio.  En un video compartido en sus redes sociales señala quer fue "víctima colateral". 

La dependencia informó que integra una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado por disparo de arma de fuego, en agravio de dos hombres, uno de ellos un policía, así como la tentativa de homicidio, en perjuicio de una mujer. 

Señaló que analiza dictámenes periciales y datos obtenidos por la Policía de Investigación, luego de las entrevistas a testigos y el análisis de cámaras de video vigilancia, con la finalidad de judicializar la indagatoria. 

En uno se observa a dos hombres en moto que agreden a balazos a una pareja y en otro video se capta el momento en que un policía es arrastrado con una camioneta. 

Según la Fiscalía, policías preventivos fueron alertados de que en la colonia Ejidos de San Pedro Mártir, varias personas fueron agredidas con arma de fuego; un civil y un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fallecieron a consecuencia de las heridas provocadas por impactos de arma de fuego, mientras que una mujer que se encontraba con el civil.
 

Tags