Fiscalía indaga la muerte de dos hermanas que cayeron a coladera en Iztacalco

Foto: Especial

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) este viernes anunció que abrió una carpeta de investigación por la muerte de dos hermanas cuando se dirigían al Palacio de los Deportes para presenciar un concierto de la banda Zoé.

La Fiscalía CDMX informa que se inició una carpeta de investigación luego de la muerte de dos jóvenes en la alcaldía Iztacalco. Personal de atención a víctimas proporciona atención multidisciplinaria a la familia de las adolescentes”, publicó.

Ayer por la noche las dos jóvenes caminaban por un paso peatonal ubicado sobre la avenida Viaducto Piedad, en la colonia Granjas México, cuando una de ellas cayó en una coladera abierta y la otra hermana, en un intento de salvarla igualmente cayó.

Ante ello, la FGJ-CDMX informó en Twitter que ya indaga sobre este hecho, donde intervienen peritos en criminalística, fotografía, química y médico forense, además de la Policía de Investigación, para recabar testimonios y detectar cámaras de video vigilancia para tener indicios de lo sucedido.