(foto) Encuentran un cuerpo descuartizado en un montón de basura en Tepito

Redacción

Ciudad de México.- En calles del Barrio Bravo de Tepito fue localizado un cuerpo envuelto en sábanas, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación.

De acuerdo con Excélsior, el cadáver fue hallado por una persona en situación de calle en un montón de basura que se encontraba sobre la vialidad de González Ortega a la altura de Eje 1.

Autoridades indicaron que el cuerpo estaba descuartizado y presentaba rasgos de semicongelación, al tiempo que aseguraron que las partes restantes no han sido encontradas.

Peritos de la FGJCDMX acudieron al sitio para realizar las primeras diligencias y levantar los restos humanos que fueron trasladados a un anfiteatro ministerial.

Tras esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y el hombre en situación de calle fue detenido de manera preventiva. 

Se espera que en las próximas horas se efectúe la necropsia de ley y la identificación de la víctima mortal, que según Excélsior, se trataría de una mujer. 

IMCM