(fotos) Asaltan joyería en Parque Tepeyac; al menos un lesionado

Redacción

Ciudad de México.- Un nuevo asalto se dio contra una joyería localizada en una plaza comercial, ahora en el establecimiento La Esmeralda, el cual se ubica al interior de Parque Tepeyac, ubicada en Calzada San Juan de Aragón 389, colonia Granjas Modernas, alcaldía Gustavo A. Madero.

Reportes extraoficiales de medios indican que se escuchó la detonación de un arma de fuego y un guardia de seguridad privada resultó lesionado. 

Información de Foro TV refiere que paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a esta persona de 46 años, quien resultó lastimada. 

Jorge Becerril, reportero de nota roja sostuvo en un enlace con Milenio Televisión que nadie resultó lastimado por esquirla, sino que cuando los bandidos dispararon al aire, una persona que estaba en la joyería se asustó y se tiró al suelo, golpeándose la cara, razón por la que tuvo heridas.

Tras este hecho, las autoridades capitalinas buscan a los responsables, por lo que existe una fuerte movilización policiaca en la zona adyacente a Eduardo Molina y San Juan de Aragón.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer más tarde, que dos sujetos robaron cinco piezas de joyería y denotaron un arma de fuego al interior de esta tienda departamental.

Vía redes sociales, las personas que se encontraban al interior de Parque Tepeyac avisaron del miedo que se vivió hace unos minutos.

IMCM