(fotos) En Cuautepec Barrio Alto rocían a joven con solvente y le queman la mitad del cuerpo

quemaduras Cuautepec Barrio Alto GAM

Redacción

Ciudad de México.- Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron a un menor de edad, quien tras una riña con otros sujetos, fue quemado en las calles Francisco Aguilar y Juventino Rosas, colonia Cuautepec Barrio Alto, alcaldía Gustavo A. Madero.

Ayer el joven de 17 años fue rociado con solvente y le prendieron llamas, por lo que la mitad de su cuerpo sufrió quemaduras. Tras ello, los paramédicos del ERUM lo trasladaron de emergencia a un centro hospitalario. 

Trasciende que la víctima es una persona en aparente situación vulnerable. En ese sitio, un hombre de 40 años dijo que hubo una pelea entre varias personas en situación vulnerable y uno de los probables involucrados roció con solvente al chico de 17 años.

Los paramédicos del ERUM diagnosticaron al adolescente con quemaduras en 60% de su espalda, por lo que a una mujer que refirió ser su hermana, los agentes de la SSC la orientaron para que presente una denuncia formal de los hechos.

IMCM