(fotos) Nieto mata a su abuelita en la Moctezuma Segunda Sección y le pone monedas en los ojos

Redacción

Ciudad de México.- Tras darse a conocer que una adulta mayor fue encontrada apuñalada en su cama, adentro de su domicilio ubicado en la colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza, las autoridades aseguran que el homicida fue su nieto de 24 años, quien además le puso monedas en los ojos.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la señora Socorro Muñoz de 79 años fue vendada del rostro, le colocaron dos monedas en sus ojos y le enterraron un cuchillo en el pecho, por lo que al llegar los paramédicos determinaron que la víctima no contaba con signos vitales.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indaga el caso como feminicidio, el cual se habría perpetrado en el domicilio 10, calle Miguel Jacintez.

Sergio “N”, es el hombre que perpetró el crimen y con base en las primeras pesquisas, padece de problemas de adicción y se dice que asesinó a la señora porque ésta le pidió que buscara trabajo.

Fue el hijo de la víctima, quien avisó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los que al llegar al lugar observaron a una mujer inconsciente al interior de una de las viviendas que están al interior de este predio.

IMCM