Fotos sensibles | ¡De terror! Perros devoraban cuerpo en Topilejo, Tlalpan
Redacción
Ciudad de México.- En la calle Diligencias entre Acocotle y Santa Ana, en inmediaciones de la conocida Cuevas de Aire, colonia San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, perros devoraban el cuerpo de una persona, por lo que a ese sitio se trasladaron servicios de emergencia.
La terrorífica situación sucedió cerca de las 8:30 horas de este martes y generó preocupación entre los habitantes, quienes describiendo la escena con horror y miedo.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron de inmediato el lugar y procedieron a proteger la evidencia potencial, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron sus diligencias.
Por ahora, la identidad del habitante sin vida es desconocida, aunque la FGJCDMX abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Desafortunadamente, este tipo de hallazgos no son aislados en esta parte alta de Tlalpan, región que experimenta en los últimos meses un alarmante aumento en la violencia y en el hallazgo de cuerpos en condiciones similares.
OFRENDA AL DIABLO
Más tarde, el periodista Carlos Jiménez señaló que al estilo de una película de terror, el cadáver es de un hombre, quien al parecer fue ofrecido al Diablo.
“Así dejaron el cadáver de un hombre: atado, golpeado, con el abdomen abierto…
Es la entrada de una cueva, donde colocaron este altar al Diablo”, escribió el comunicador vía redes sociales.
Y es que en esta zona existe una “Cueva del Diablo”, la cual está ubicada en las faldas del volcán Pelado, atrás del pueblo de Parres.
Servicios de #emergencia arribaron a la C. Diligencias entre Acocotle y Santa Ana en inmediaciones de la conocida Cuevas de Aire, col. #Topilejo, esto ante el reporte de un cuerpo de una persona, misma que ya estaba siendo devorada por perros de la zona.
— IroniaLD (@IroniaLD) December 10, 2024
Alc. #Tlalpan pic.twitter.com/jENqWfGqtL
DE PELÍCULA de TERROR
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 10, 2024
Como si fuera una “ofrenda” al Diablo.
Así dejaron el cadáver de un hombre: atado, golpeado, con el abdomen abierto…
Es la entrada de una cueva, donde colocaron este altar al Diablo.
Es @TlalpanAl @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX indagan.
El caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/mcyguiuZGs
IMCM