Fotos: Torta y refresco para... ¿seguidores o 'acarreados' de Sheinmbaum?

Ciudad de México.- Parece ser que el grupo de personas que asistió a apoyar en la calle Donceles a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinmbaum Pardo, no fue de forma totalmente espontánea, o bien fueron contados desde temprana hora y como agradecimiento se les fue a comprar a cada uno de ellos su box lunch.

Esta mañana la mandataria capitalina acudió al Congreso local, ubicado en esa calle del Centro Histórico, a rendir cuentas con su Cuarto Informe de Gobierno y fue recibida por quienes se presume que son sus simpatizantes, de quienes recibió muestras de cariño y gritos de apoyo.

Pero unas imágenes divulgadas en Twitter por el diputado migrante Raúl de Jesús Torres Guerrero, ponen en duda si el apoyo es fiel o condicionado, es decir, que quienes acudieron a vitorear a Sheinbaum Pardo, podrían ser “acarreados”.

Y es que Torres Guerrero denunció la vieja práctica de la “torta y refresco” en los políticos mexicanos.

“Al más puro estilo del viejo régimen, los de #Morena preparan la torta y refresco para los acarreados de informe de @Claudiashein… No son iguales, son peores”, citó el legislador con fotografías captadas en Callejón Héroes del 57 y República de Cuba, a dos calles del recinto legislativo.